Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Estados Unidos
Guerra de almohadas deja como saldo 30 soldados heridos
Varios miembros requirieron atención médica, otros presentaron lesiones de diversa índole.
Martes,  8 de Septiembre, 2015
Guerra-de-almohadas-deja-como-saldo-30-soldados-heridos-
Ref. Fotografia: Guerra de almohadas deja como saldo 30 soldados heridos.

Fiel a la tradición, la famosa Academia Militar de West Point llevó adelante una “guerra de almohadas” entre los estudiantes de primer año como terapia para reducir el estrés, sin embargo, el enfretamiento se salió de sus manos, luego de que se registraran al menos 30 heridos.

Los jóvenes afectados, requirieron atención médica y mientras que otros miembros sufrieron conmociones cerebrales, dijo el superintendente general de la escuela estadounidense, el teniente Robert L. Caslen Jr. en un comunicado.

Entre las consecuencias varios registraron lesiones de diversa índole como narices rotas, hombros dislocados y fracturas de pómulos.

Caslen no dijo cómo se produjeron las lesiones, pero hay una investigación en curso.

El periódico The New York Times, que publicó primero la historia, informó que algunos estudiantes tenían objetos duros dentro de las fundas de sus almohadas.

Un video publicado en YouTube muestra la batalla campal desatada en lo que parece ser una cancha de básquet.

 

autor : El-Día/CNN
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día