Siguenos en:
Domingo
 16 de Diciembre de 2018
Bajo el Penoco
Presidente
Pide a los alcaldes del MAS ser puntuales
Viernes,  5 de Junio, 2015

El presidente Evo Morales pidió a los alcaldes elegidos por su partido practicar la puntualidad e insistió en el uso de la "hora Evo" y erradicar la "hora boliviana".

"Tan importante es la puntualidad para que el pueblo aprenda a ser puntual. Esa mal llamada hora boliviana, hay que eliminarla, porque es después de una hora o dos horas de retraso", agregó.

Del mismo modo, el Jefe de Estado recomendó sinceridad, erradicación de la burocracia en oficinas ediles y sobre todo confianza que se debe generar entre el alcalde y los concejales de los distintos municipios del país.

Si no se puede atender por razones económicas hay que ser sincero y decir que no se van a hacer porque no hay presupuesto. Hay que eliminar la burocracia, también es importante la confianza en el grupo, entre alcaldes y concejales", aseguró./ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día