Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Fraternidad O'caminho
Estarán con el Papa en dos países
La congregación está presente en 3 países de Sudamérica. Representantes se reunirán con Francisco.
Domingo,  24 de Mayo, 2015
Estaran-con-el-Papa-en-dos-paises
Ref. Fotografia: Llegó hace más de dos años a Santa Cruz.

La fraternidad de religiosas, Comunidad O'Caminho que tiene presencia en tres países de Sudamérica, se reunirá con el papa Francisco en julio para cuando se tiene planificada la segunda visita del Pontífice a América.

El encuentro en Santa Cruz. En Santa Cruz son 11 las religiosas de la Congregación O'Caminho. Ellas  participarán del encuentro que tendrá el Santo Padre con los sacerdotes, religiosos y seminaristas en la escuela Don Bosco. En la actividad que será la tarde de 9 julio se tiene planificado que el Papa dé un discurso. Al respecto, la hermana superiora de la congregación en Santa Cruz, Mirabilis, indicó que está muy entusiasmada y alegre de escuchar al máximo representante de la Iglesia. "Hace más de seis años que soy consagrada, hace uno llegué a Bolivia desde Brasil. Y es una alegría muy grande escuchar al máximo pastor  de las iglesias del mundo. Tenemos que prepararnos para el mensaje que nos quiere dar, más que esperar decirle o pedirle algo a él", sostuvo.

El Papa llegará a Paraguay y el 10 de julio y el 11 de julio se volverá allá con los representantes de O'Camino en Asunción. el encuentro será en la Catedral Metropolitana de la capital. Al respecto, Mirabilis indicó que el fundador de esta congregación, padre Gilson Sobreiro participará de uno de los dos encuentros, aún no se confirmó de cuál. "Como religiosas es una gran alegría formar parte de las actividades que tendrá el Papa en América", manifestó la hermana Lucía. En Paraguay la congregación está conformada por 35 religiosas.

Acerca del autor:
Leyla-Mendieta--
Leyla Mendieta
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día