Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Bajo el Penoco
Congreso
Las 'Bartolina Sisa' desconocen a Huanca
Martes,  19 de Mayo, 2015
Las--Bartolina-Sisa--desconocen-a-Huanca
Ref. Fotografia: Molestia. Felipa Huanca bajo la mirada y crítica de sus bases.

Campesinas de 17 de las 20 provincias del departamento de La Paz desconocieron ayer a Felipa Huanca como Ejecutiva de la Federación "Bartolina Sisa" y convocaron a un Congreso Ordinario para junio próximo para renovar el Directorio. La gestión de la excandidata del MAS a la Gobernación concluyó en 2014.

La decisión fue adoptada en un ampliado que se desarrolló en la sede de la Federación de Maestros del área rural, donde se conformó un comité "ad hoc"  para que se haga cargo de la realización del Congreso previsto para los días 15 y 16 de junio en la sede de gobierno. Alicia Huanca, quien preside dicho comité, señaló que se encargarán de bajar a las comunidades para hacer conocer la decisión.

En el ampliado, llovieron las críticas y observaciones contra la excandidata del MAS a quien acusaron de "dictadora" y "discriminadora". /Erbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día