Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Caso terrorismo
Los cuatro detenidos descartan abreviado
Jueves,  7 de Mayo, 2015
Los-cuatro-detenidos-descartan-abreviado
Ref. Fotografia: Caso Rózsa. El Tribunal decidió suspender la audiencia para hoy.

Los cuatro acusados del caso Rózsa, que se encuentran detenidos, mantienen su posición firme de no someterse a un juicio abreviado, como ya lo hicieron cinco de sus compañeros de infortunio.

Alcides Mendoza, Juan Carlos Guedes, Gelafio Satistevan y Zvonko Matkovic Ribera, coinciden que, a pesar de estar presos 6 años, acogerse a una salida alternativa a estas alturas es como avalar el montaje  del Gobierno.
Los cuatro detenidos del caso Rózsa vuelven a ratificar su inocencia del juicio del siglo, como lo denomina la población.

Como se recordará, ya se acogieron al juicio abreviado Elöd Tóásó, Mario Tadic, Juan Kudelka, Ignacio Villa Vargas 'El Viejo' y Zoilo Bernardo Salces.

Se vuelve a postergar la audiencia. Por tercera vez consecutiva, ayer se volvió a postergar la reinstalación de la audiencia del juicio oral en Santa Cruz. Nuevamente, por la enfermedad del expresidente de Cotas, Ronald (Chichi) Castedo, quien al parecer padece de chikungunya, acompañado de fiebre y taquicardia. Lo que no se presentó ayer fue el informe de los forenses del IDIF, a pesar de haber examinado al paciente el martes en la tarde.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día