Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Pescaderías
Temen escasez de peces por las riadas
Sábado,  7 de Marzo, 2015
Temen-escasez-de-peces-por-las-riadas
Ref. Fotografia: Higiene. Veterinarios municipales inspeccionaron los mercados ayer.

Las comercializadoras de pescado en el mercado Florida, informaron ayer que hasta la fecha aún no han llegado las ofertas de peces locales y esto se debe a que las riadas afectan la pesca y con ello la oferta de las diferentes especies que son consumidas de manera significativa en Semana Santa, festividad que se avecina en abril. Por otro lado, ayer la municipalidad comenzó las tareas sanitarias en los mercados.

Temen escasez de pescados. Carmen Áñez vende pescado en el mercado Florida, ella menciona que para estas fechas ya suelen recibir ofertas de varios tipos de peces, especialmente surubí, pacú y sábalo; "sin embargo, nadie aparece ofreciendo pescado y creo que para Semana Santa va a escasear". Esto significa que el pescado estará con precios elevados, porque llegará desde Argentina.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día