Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
Bajo el Penoco
De ropa a electrodomésticos
Decomisan camiones con contrabando
Jueves,  19  de Febrero, 2015
Decomisan-camiones-con-contrabando
Ref. Fotografia: Operativos. Se realizaron en tres ciudades del país.

Antes y durante las fiestas carnavaleras, el Control Operativo Aduanero (COA) logró atrapar seis camiones que trasladaban productos de contrabando en Tarija, Potosí y La Paz.

En Yacuiba en un operativo se detectó un camión tipo tráiler que trasladaba alimentos, bebidas alcohólicas y perfumes de contrabando. Al examinarse el vehículo, se encontraron cajas de cartón con electrodomésticos marca Coardo, dulce de leche marca Granja, aceite comestible, miel en baldes, bebidas alcoholicas, fernet Branca, perfumes para damas y leche en polvo.

En La Paz, el COA secuestró dos camiones marca Volvo que transportaban cajonería y bultos conteniendo ropa nueva, telas y otros, mientras que en el puesto de avanzada de Chacoma se decomisó un camión con uva de contrabando de procedencia chilena.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día