Siguenos en:
Lunes
 28 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Visitas
Relatos Salvajes, favorita en los Premios Goya
Lunes,  12  de Enero, 2015
Relatos-Salvajes,-favorita-en-los-Premios-Goya
Ref. Fotografia: Candidata. Este filme también aspira a obtener el Oscar a mejor película extranjera.

Con nueve nominaciones, entre ellas la de mejor película, mejor película iberoamericana y mejor actor en cabeza de Ricardo Darín; la película Relatos Salvajes entró a la lista de las más fuertes candidatas a recibir los prestigiosos premos Goya, que cada año destacan lo mejor del cine español e iberoamericano.

Relatos Salvajes es una coproducción entre España y Argentina que relata seis historias diferentes, pero que tienen como eje temáticocentral al convertir situaciones comunes en extremas.

La película compite en total con nueve nominaciones y es la tercera más nominada del listado general, detrás de las españolas La isla mínima, con 17 nominaciones; y El niño, que acumuló 16.

Relatos salvajes cuenta con la dirección del argentino Damián Szifrón y en la producción participa la firma El Deseo, de la que hace parte Pedro Almodovar.

Los premios Goya se entregarán el próximo 7 de febrero./Agencias.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día