Siguenos en:
Viernes
 22 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Siniestro aéreo en Trinidad
Una avioneta se estrella y mueren sus 4 ocupantes
Tragedia. El piloto trasladaba una comisión del Sereci hacia Baures. La nave quedó totalmente destrozada.
Martes,  2  de Diciembre, 2014
Una-avioneta-se-estrella--y-mueren-sus-4-ocupantes
Ref. Fotografia: Restos. Los cadáveres quedaron esparcidos en un radio de 70 metros en una zona pantanosa en Trinidad.

Una avioneta con matrícula CP-2793 cayó cerca de las 16:30 de ayer a unos cinco kilómetros al norte de la ciudad de Trinidad, capital del departamento de Beni, sus cuatro ocupantes perdieron la vida, reportó la radio Patujú de la Red Erbol.

El comandante departamental de la Policía, coronel Guido Parada, dijo que la avioneta estaba pilotada por Carlos Eduardo Gamarra Suárez (piloto con 20 años de experiencia), quien transportaba una comisión del Servicio de Registro Cívico (Sereci) del municipio de Baures hacia Trinidad, junto a un alférez de la Armada Boliviana.

La avioneta entró en contacto con torre central del aeropuerto informando su arribo, a las 14:46 se perdió el contacto.

Identificación de los fallecidos "Un centenar de policías hemos desplegado para recuperar los cuerpos que estaban regados en una circunferencia aproximada de 70 metros del lugar del hecho, también fueron recuperadas las computadoras de este equipo de Sereci", afirmó.

Agregó que en el lugar del accidente aéreo fueron identificados los cuatro fallecidos, como el piloto Carlos Eduardo Gamarra Suárez, los pasajeros José David Landivei Aquino, Alejandro Soza Durán y el alférez Eddy Omar Rosalvez Zambrana (25).

La avioneta se desintegró. Por su parte, el comandante de la Unidad de Bomberos, capitán Omar Miranda, dijo que la avioneta se encuentra completamente deshecha y confirmó que los cuerpos estaban dispersos en una zona fangosa, donde cayó la avioneta.

"Incluso uno de los cuerpos se encontraba decapitado, todos los cadáveres presentan múltiples fracturas", afirmó Miranda.

Los restos de la aeronave estaban en un radio de 100 metros.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día