Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Bajo el Penoco
Denuncian despido de 25 personas
Paro parcial de los trabajadores de Solví
Miércoles,  5  de Noviembre, 2014
Paro-parcial-de-los-trabajadores-de-Solvi
Ref. Fotografia: Situación. Los trabajadores de esta empresa realizaron una protesta.

Durante la jornada del martes, trabajadores de diferentes áreas de la empresa de limpieza Solví suspendieron sus labores, reclamando la reincorporación de aproximadamente 25 personas que habían sido despedidas. Una de las áreas donde más trabajadores paralizaron sus labores fue la de barrido de calles.

Se analizan medidas. "No se descarta nada, más de 25 personas fueron despedidas. Pero nos convocaron a una reunión para ver si se llega a un acuerdo. Esperemos que se pueda solucionar, explicó Valentín Uriona, uno de los trabajadores que fue despedido. Después de los reclamos los directivos de la empresa convocaron a una reunión con los trabajadores al finalizar la jornada de ayer. El 16 de octubre los trabajadores reclamaron públicamente descuentos en su bono de alimentación.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día