Siguenos en:
Miércoles
 27 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Carla Morón
'Lorenzo es un milagro'
Valiente. La exmodelo, a pesar de todo pronóstico, se convirtió en madre por segunda vez.
Viernes,  17 de Octubre, 2014
-Lorenzo-es-un-milagro-

Su risa la delata, su mirada demuestra felicidad y su voz expresa la paz que tiene en su vida. Carla Morón, a pesar de tener menopausia precoz a raíz del cáncer de mama que padeció, se convirtió en mamá de Lorenzo, nombre que significa patrono de Santa Cruz y fue elegido por la famosa mamá. En entrevista exclusiva para El Día, la bella dama nos atendió en la clínica Foianini, donde ella y el bebé se encuentran rebosantes de buena salud. Allí se puede ver las muestras de cariño de sus allegados, ya que en el cuarto hay osos, globos y flores.

P. ¿Si le digo Lorenzo qué se le viene a la mente?
C.M.: Amor, milagro, ternura.

P. ¿A quién se parece el bebé?
C.M.: A Bruna (risa), mis hijos se parecen al papá.

P. ¿Se considera una mujer bendecida por Dios?
C.M.: Por supuesto, recontra bendecida, estábamos buscando a Lorenzo pero todos los diagnósticos nos dijeron que no podía ser mamá por ningún método, que estaba en la menopausia y bueno dijimos ya ni modo, si eso es lo que Dios quiere, como siempre lo he dicho. Creo firmemente que uno tiene planes en la vida, pero la vida tiene planes para uno. Cuando nos enteramos fue la sorpresa más hermosa, un milagrito, confirmo una vez más que sí existen los milagros.

P. ¿Se dedicará completamente al bebé o lo compartirá con el trabajo?
C.M.: Amo mi vida, estoy feliz de tener a Lorenzo junto a nosotros, junto a Brunita y Pedro, pero yo necesito trabajar es parte de mi vida, de mi terapia, así que estaré dos meses más con buenos cuidados y Dios quiera que el 2015 tenga buenos planes.

P. ¿Una vez más Dios le demuestra que es la adulada?
C.M.: Yo creo que todos somos sus adulados, no me gusta decir que sea Dios el que tenga sus hijos preferidos, sino que cuando uno desea realmente de corazón algo y se lo entrega a Dios yo creo que sí y decir como yo se lo dije: "Diosito si vos crees que yo no puedo o no voy a poder tener un segundo bebé, perfecto, pero que mi hija no se sienta sola en ningún momento, se lo entregué a él y le dije acepto lo que vos tienes para mí, yo creo que todas las personas siempre tenemos nuestro milagro de parte de Dios, simplemente pareciera que no tomamos en cuenta lo que él logra en nosotros o con nuestros seres amados.

P. ¿Considera que Lorenzo fue el mejor regalo de Navidad?
C.M.: Lorenzo fue el mejor regalo de cumpleaños y de Navidad.

P. ¿Qué significa Pedro en su vida?
C.M.: Pedro es mi otra pierna, es la que me da el equilibrio, sustento, es una base muy fuerte para mí, como lo ha sido mi familia también, pero él ha sido una pieza fundamental dentro de todo lo que ha sido el recorrido de tantas cosas y me imagino que sin esa buena vibra y el apoyo no hubiera sido fácil.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día