Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Según Carlos Romero
Denuncia de Laguna es guerra sucia de PDC
Polémica. Sobre acusación del exedecán de vínculos entre Costas y el Gobierno.
Viernes,  3 de Octubre, 2014
Denuncia-de-Laguna-es-guerra-sucia-de-PDC
Ref. Fotografia: Explosiva declaración. Imagen del video de la entrevista de Laguna con ANF.

El exministro de Gobierno y actual candidato a senador por Santa Cruz en el Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Romero, acusó al Partido Demócrata Cristiano (PDC) de Tuto Quiroga, de realizar "guerra sucia" con las declaraciones del exteniente José Juan Laguna desde Brasil.

"Lo que haya podido decir este señor Laguna sobre manipular el proceso del caso Rózsa desde el Gobierno y la exclusión de Rubén Costas por orden del exministro Sacha Llorenti es parte de una guerra sucia en contra de nosotros", manifestó. Laguna afirmó que fue un jefe policial por orden del Ministerio de Gobierno quien trajo a Rózsa desde España

El ministro era jefe de Laguna. Ante esta acusación, la candidata a diputada uninominal de la C-51, María del Carmen Morales de Prado (PDC), negó que este partido de oposición esté detrás de estas declaraciones, resaltando que jamás han tenido ningún tipo de acercamiento con Laguna, más al contrario, recordó que Romero era Ministro de Gobierno y él en su momento era el jefe máximo del exedecán refugiado en Brasil.

Críticas al Gobierno. "No, nos hace el saco, jamás tuvimos relación con esta gentuza, nunca hemos tenido reuniones con ellos ni los hemos recibido ni antes, ni durante, ni será después", aclaró  la aspirante.  Aseguró que el MAS le miente al pueblo al tratar de desvirtuar sus responsabilidades en dicho proceso. 

El Día eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día