Siguenos en:
Lunes
 22 de Abril de 2019
Bajo el Penoco
Real Madrid y Atlético igualan 1-1
Tablas en clásico español
Supercopa. James Rodríguez anotó para los albos y Raúl García para los albirrojos, ambos en los minutos finales del lance.
Miércoles,  20 de Agosto, 2014
Tablas-en-clasico-espanol
Ref. Fotografia: Igualado. Los albos no pudieron otra vez con los albirrojos. Todo se decidirá en el partido de vuelta a jugarse el viernes en el Calderón.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron 1-1 ayer martes en el Santiago Bernabéu en la ida de la Supercopa de España, en la que el colombiano James Rodríguez marcó su primer gol oficial con la camiseta blanca.

Entró y anotó. La estrella colombiana, que había entrado en la segunda parte en sustitución del portugués Cristiano Ronaldo -con problemas en su pierna izquierda-, marcó de esta forma su primer tanto en el Bernabéu. El tenista Rafael Nadal, gran aficionado blanco y presente en la tribuna, lo celebró con alegría.

El partido. Durante gran parte del encuentro, el Real Madrid, campeón de Copa, chocó con el bloque defensivo del Atlético, campeón de Liga, que mostró que conserva su solidez pese a haber perdido este verano a piezas importantes

En la segunda mitad, ya con James sobre el campo, el Real Madrid tiró por primera vez entre los tres palos. Bale recogió un centro de Dani Carvajal y su potente lanzamiento lo despejó con autoridad Miguel Ángel Moyá.

Al final. En el minuto 70 James recibió el balón en el pico derecho del área y su tiro con la izquierda salió muy cerca de la escuadra. Fue su primer aviso.Finalmente, tras un centro de Carvajal y en una jugada con varios rechaces, el balón le cayó al colombiano, que marcó con la pierna derecha. Pero la alegría duró poco ya que Raúl García igualó en el 88, tras un córner.

Agencia/AFP www.eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día