Siguenos en:
Jueves
 21 de Marzo de 2019
Bajo el Penoco
Cotoca
Roban de una casa $us 16 mil en joyas
Sábado,  8  de Febrero, 2014
Roban-de-una-casa-$us-16-mil-en-joyas
Ref. Fotografia: Perjuicio. Las víctimas no saben cómo van a devolver las joyas.

Delincuentes armados, en complicidad con una mujer, asaltaron ayer una casa de préstamos particular ubicada en la localidad de Cotoca y se robaron joyas valuadas en aproximadamente 16 mil dólares. Según la víctima, inicialmente una mujer se apareció con un niño a pedir que le prestara $us 200 y dejaba en garantía joyas. Como la propietaria no tenía ese monto, indicó a su cliente que solo tenía 1.200 bolivianos.

Encañonados. Cuando la mujer se dirigió a buscar el dinero, rápidamente fue abordada por dos personas armadas que redujeron a su hijo apuntándole con un arma de fuego para obligarla a que señale dónde tenía guardado el dinero, las joyas y las armas. La víctima comentó que hace semanas agarró en prenda dos revólveres y una escopeta que fueron robados junto a las joyas.

No conformes con el botín, se dirigieron a la habitación donde descansaba su esposo, lo encañonaron y lo pusieron boca abajo a punta de golpes. Además cargaron con algunos artefactos de valor a bordo de un vehículo cuyas características ya están siendo investigadas por personal de la Felcc de esa localidad./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día