Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Comicios
MSM descarta alianza con Frente Amplio
Jueves,  9  de Enero, 2014
MSM-descarta-alianza-con-Frente-Amplio
Ref. Fotografia: Legislador. Fabián Yacsik fue tajante al rechazar un pacto con FA.

El diputado del Movimiento Sin Miedo (MSM) Fabián Yacsik calificó de "irresponsable político" al jefe de Unidad Nacional (UN) y desahució cualquier alianza con el Frente Amplio; Samuel Doria Medina respondió que el partido de Juan del Granado "no sabe lo que quiere" y "naufraga".

Sobre la decisión. Agregó que con la decisión de "botar a su empleado" lo único que hizo fue "sabotear la gestión de Luis Revilla". "Nunca teníamos previsto un acercamiento con Doria Medina", apuntó. Doria Medina no descartó ninguna alianza con nadie porque –agregó- primero está la "demanda de la población" que es la unidad del país. Dijo que es muy difícil entender a la dirigencia del MSM que "naufraga". "Yo creo que el proyecto político del MSM está naufragando y quieren distraer con este tipo de aseveraciones en contra mía", declaró./Erbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día