Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
SEDES
Hay 800 casos positivos de influenza en Santa Cruz
Viernes,  6  de Diciembre, 2013
Hay-800-casos-positivos-de-influenza-en-Santa-Cruz-

Actualmente se reportaron 3 mil casos sospechosos de Influenza en el sistema salud público, privado y de la Seguridad Social, de las cuales 800 fueron positivas para cualquiera de los tipos de Influenzas, informó ayer el Sedes, en la capital cruceña.

Aida Aguilera, coordinadora general del Sedes, explicó que las Influenzas son enfermedades  endémicas en Santa Cruz, eso quiere decir que siempre se van a presentar casos positivos en la ciudad y las provincias. La autoridad en salud, comunicó, que actualmente circulan siete tipos diferentes de Influenzas o resfríos y los síntomas tienen la misma particularidad, flujo nasal, fiebre alta y decaimiento del enfermo. Las autoridades recalcan la importancia de utilizar barbijos y desinfectantes, si entran en contacto con algún enfermo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día