Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Justicia
Evo Morales pide denunciar corrupción de alcaldes
Viernes,  29  de Noviembre, 2013

El presidente Evo Morales exhortó a los dirigentes de las distintas organizaciones a que denuncien a los alcaldes de los distintos municipios que están incurriendo en actos de corrupción.

El mandatario indicó que es necesario que la población pueda documentarse y denunciar para apoyar la lucha anticorrupción. Señaló que las denuncias deben ser interpuestas ante la Fiscalía para que el Ministerio Público procese y condene a las autoridades corruptas.

Morales explicó que deben combatir la corrupción en colaboración con la sociedad porque indicó que cuando existen actos de corrupción las autoridades responsables sólo son suspendidas de forma temporal o se eligen nuevas autoridades ilegalmente.

"A veces se organizan solamente para suspender al alcalde y a veces sólo lo cambian ilegalmente, después cierran sus cuentas bancarias y el pueblo se perjudica", sostuvo el Primer Mandatario, en la inauguración de una obra del Programa Evo Cumple, en la localidad de Porco en Potosí. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día