Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Bajo el Penoco
Gobierno
Garantiza harina por día de Todos Santos
Sábado,  26 de Octubre, 2013
Garantiza-harina-por-dia-de-Todos-Santos
Ref. Fotografia: En los mercados cruceños el precio de harina ha subido un boliviano por la unidad de paquete de mil gramos.

La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, informó el viernes que se abastecerá al mercado interno con toda la harina "necesaria" para que las amas de casa cuenten con el producto para las fiestas de Todos Santos. "Se pondrá a disposición de las amas de casa toda la harina que sea necesaria, para que cuenten con el producto en las fiestas de Todos Santos", indicó.

La autoridad invitó a que las amas de casa se acerquen a las tiendas de Emapa para que accedan al producto a precio justo.

Producto.
Morales recordó que la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) cuenta con un "suficiente" stock de harina en sus tiendas a nivel nacional, en las que se comercializa a 70 bolivianos la arroba del producto. Acotó que esa venta hizo que los otros comerciantes bajen el precio del producto en el mercado popular./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día