Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Bajo el Penoco
Lima
Claudio Pizarro no se lleva bien con la hinchada peruana
Lunes,  30 de Septiembre, 2013

Para nadie es un secreto que la relación de Claudio Pizarro con la fanaticada nunca fue de las mejores. Siempre se le reprochó su poca entrega y el hecho de que no brille con la bicolor como sí lo hace en Alemania.

Y el destino es tan caprichoso a veces que se le presentó un panorama al “Bombardero” bastante peculiar. “Este será mi último proceso eliminatorio”, dijo en la última convocatoria.

Lo curioso es que la FIFA ordenó que el último duelo de este proceso ante Bolivia se juegue sin hinchas por los inconvenientes que se presentaron al final del choque contra Uruguay.  Quizá el "14" se sienta cómodo, sin la presión del hincha.

Luego de los lamentables incidentes que se produjeron en el estadio Nacional, en el partido ante Uruguay, la FIFA emitió un comunicado con sanción que tendrá que acatar Perú./libero.com

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día