Siguenos en:
Jueves
 4 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Sport Boys recibe a San José
Solo sirve la victoria
Liga. El equipo de Warnes necesita sumar, luego de haber perdido el pasado domingo tres puntos valiosos en su cancha.
Miércoles,  18 de Septiembre, 2013
Solo-sirve-la-victoria
Ref. Fotografia: Listos. Jugadores de Sport Boys, en una práctica en el escenario de Warnes.

El equipo de Sport Boys  buscará hoy (16:00) sumar los tres puntos en el partido que sostendrá frente a San José, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, luego del traspié sufrido el pasado domingo ante Guabirá.

Edgardo Malvestitti, entrenador del equipo local, prepara cambios en la planilla porque no podrá contar con Héctor Gaitán, quien fue expulsado el pasado domingo contra los "azucareros". Su puesto será cubierto por Cristian Coimbra.

Además, Leandro Ferreira y Daner Pachi están golpeados, pero el técnico los esperará hasta esta tarde para tomar la decisión de incluirnos o no, aunque es más probable que ambos estén en el once titular.

Para Malvestitti, la caída (0-2) frente a los "azucareros" quedó atrás y se debe pensar en lo que viene.

"Estamos tranquilos porque el equipo jugó bien, pero el fútbol es así y debemos aceptarlo", comentó.

Los de Warnes están en la sexta casilla de las posiciones con ocho puntos y necesitan sumar para no alejarse más de los líderes de la competencia liguera.

Por el lado de San José, el entrenador Marcos Ferrufino no planea cambios porque no tiene bajas luego del lance frente a Oriente Petrolero, al que vencieron (3-2) el domingo, en Oruro.

Para el compromiso la delantera del equipo estará comandada por Carlos Ariel Neumann y Carlos Saucedo, los dos que marcaron goles ante los albiverdes. Los "santos" están terceros con 11 puntos y no pretenden desaprovechar la oportunidad de seguir  sumando unidades, para no desprenderse de Bolívar y The Strongest, primero y segundo, respectivamente.

Otros partidos. En Potosí, el equipo de Blooming tendrá una difícil visita a Nacional, que el pasado domingo se impuso (2-0) a The Strongest.

Los celestes de Santa Cruz llegan al partido luego del empate (3-3) frente a Wilstermann, quedándose en el décimo lugar de las posiciones con solo cinco puntos en seis presentaciones. Nacional Potosí está cuarto con 11 unidades, las mismas que San José, pero con menor gol diferencia.

Finalmente, en La Paz The Strongest rivalizará con Aurora. Ambos perdieron en sus anteriores compromisos.


Sport Boys Vs Internos de Palmasola
Confirmado partido solidario

Confirman el partido entre un seleccionado del penal de Palmasola y Sport Boys, en el estadio ramón aguilera, informó el director nacional de régimen penitenciario, ramiro llanos. El dinero recaudado será destinado al centro psiquiátrico de palmasola y a la compra de maquinaria para la terapia ocupacional. El costo de las entradas será de 10 bolivianos.

La seguridad en el estadio estará a cargo de 300 efectivos de la policía. El equipo de palmasola estará dirigido por pedro luis arias (foto).

Acerca del autor:
Cesar--Siles-Aparicio-
César Siles Aparicio
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día