Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
Ecuador
Llega pensando en ganar en La Paz
Lunes,  9 de Septiembre, 2013
Llega-pensando--en-ganar-en-La-Paz
Ref. Fotografia: Esperan ganar. Los ecuatorianos están obligados a vencer a Bolivia para seguir manteniendo posibilidades de clasificar al Mundial de Brasil.

La selección de Ecuador llegará hoy a La Paz con la urgencia de conseguir los tres puntos ante Bolivia para mantenerse en la zona de clasificación directa al Mundial de Brasil 2014, a falta de tres jornadas para la culminación de las Eliminatorias sudamericanas.

Por los puntos. El combinado ecuatoriano cumplió ayer su última comparecencia ante la prensa solo para posar ante las cámaras y proceder a viajar a La Paz.

"Ya dejamos atrás el partido ante Colombia (con el que Ecuador perdió 1-0). Ahora tenemos que mentalizarnos para ganar en Bolivia", señaló Luis Saritama, .

Contra Bolivia "nos jugamos muchas cosas, esperemos mejorar. Hay que tratar de acercarnos a una posibilidad de estar en el Mundial", aseveró. "Sabemos que Bolivia irá por su honor, pero nos vamos por los tres puntos que nos permitan mantener la opción del Mundial", agregó./EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día