Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Villa 1ro de mayo
Cuatro detenidos por homicidio de joven
Martes,  9 de Julio, 2013
Cuatro-detenidos-por-homicidio-de-joven
Ref. Fotografia: Detenidos. Temas de pandillas rodean la muerte del joven asesinado.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Villa 1ro de Mayo dio por esclarecido el homicidio de José Ignacio Rivero Beyuma (17), hallado sin vida el pasado 6 de julio en la avenida Libertador del barrio Sucre.

La víctima una noche antes salió con permiso de su padre junto a su amigo Raúl Enrique V.A. para caminar, pero sus planes cambiaron y se detuvieron a beber por la avenida 16 de Julio donde el adolescente encontró la muerte. Según el fiscal Guillermo Claros, José Ignacio fue atacado  por Henry L.V., Alex Daniel O.M., Humberto César B.M., y Cristian S.L., rivales de la víctima luego que su amigo inició la trifulca con los detenidos. Cuando las agresiones subieron de tono Cristian reconoce a José Ignacio como la persona con quien tuvo un impasse y le ataca con un cuchillo ayudado por su tío Henry, reza en informe./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día