Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Acuerdo
Gobierno y los gremiales importarán harina
Miércoles,  12 de Junio, 2013

La Confederación Nacional de Gremiales de Bolivia suscribió un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural con el propósito de importar de manera conjunta harina para mantener el precio bajo y posibilitar que el sector panadero acceda al principal insumo para la elaboración del pan de batalla.

Francisco Figueroa, máximo dirigente de los gremiales de Bolivia, anunció que en breve el Ministerio de Desarrollo Productivo posibilitará la elaboración de un Decreto Supremo para proceder a la importación conjunta, es decir por el Gobierno y por el sector gremial en su conjunto. "El Gobierno debe aprobar el Decreto Supremo que ya lo tiene en borrador; mientras tanto firmamos un Acuerdo de Cumplimiento de Partes y de Abastecimiento también para que la población no tenga que sufrir la escasez del pan", dijo Figueroa.El propósito es evitar la escasez y el desabastecimiento en los principales centros de abasto del país. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día