Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
Bodas simultáneas
Cientos de parejas se dieron el sí en el tercer matrimonio colectivo celebrado en Santa Cruz
Más de 200 parejas formalizaron su unión este viernes en el tercer matrimonio civil colectivo organizado por el Servicio de Registro Civil (Sereci) en el coliseo municipal de Los Lotes.
Viernes,  24 de Mayo, 2013
Cientos-de-parejas-se-dieron-el-si-en-el-tercer-matrimonio-colectivo-celebrado-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Cientos de parejas se dieron el sí en el tercer matrimonio colectivo celebrado en Santa Cruz. EL DÍA/Rolando Robles.

Vestidos para la ocasión pero sobre todo con mucho amor un total de 203 parejas, entre jóvenes y de la tercera edad, intercambiaron alianzas y legalizaron su unión en el matrimonio colectivo solidario organizado por el Sereci por tercer año consecutivo en el departamento.

La ceremonia tuvo lugar en el coliseo de Los Lotes y se realizó con la presencia de familiares y amigos de los contrayentes.

El objetivo que tiene trazado el Sereci con estos matrimonios es disminuir el porcentaje de parejas que vive en concubinato en Santa Cruz, aseguró el director de esa institución, Emilio Sánchez.

Tras la ceremonia civil y la firma de los libros, las parejas pudieron disfrutar de una ‘hora loca’, en la que los flamantes y ahora legítimos esposos ante la ley, festejaron con besos, música y baile su amor.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día