Siguenos en:
Viernes
 16 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Hexagonal
Real reclama por falta de claridad en convocatoria
Martes,  23 de Abril, 2013
Real-reclama-por-falta-de-claridad-en-convocatoria
Ref. Fotografia: Con chance. Los 'albos' pretenden conseguir el segundo lugar del hexagonal para jugar el indirecto y para ello deben ganar.

Real Santa Cruz reclama falta de claridad en la definición de la fase hexagonal del Nacional B, si dos o más equipos igualan en puntos en el segundo lugar de tabla al final de dicha fase.

Según Dante Vargas, dirigente "albo", la convocatoria solo estipula si hay empate en el primer lugar, pero no en el segundo.

"Nosotros vemos un vacío en la convocatoria, porque en ninguno de los artículos de la fase final indica algo si se produce esta situación que puede darse", indicó.

En la última fecha, a jugarse el sábado, Real enfrentará a Sport Boys y Ciclón jugará con Guabirá.

De ganar Real y Ciclón igualarán en puntos en el segundo lugar, algo que según Vargas debería aclarar la ANF lo antes posible.

Entradas. Para el partido del sábado los "albos" pondrán 6 mil entradas a la venta con estos precios: tribuna alta y baja Bs 50, general Bs 40 y curvas Bs 30./AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día