Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Bajo el Penoco
Encapuchados atracan un surtidor
Eran cuatro individuos, llegaron a bordo de una vagoneta tipo taxi, tres de ellos encapuchados y redujeron a un guardia de seguridad y a un trabajador que por poner resistencia fue golpeado.
Viernes,  31 de Julio, 2009
Encapuchados-atracan-un-surtidor

Se hicieron pasar por clientes, pero resultaron atracadores. Cuatro desconocidos armados irrumpieron ayer por la madrugada en el surtidor Bioceánico, ubicado sobre la carretera al norte.  El atraco se produjo a las 01.52 cuando en el centro de abastecimiento de combustible se encontraban un funcionario y el guardia de seguridad.
En ese momento, una vagoneta blanca tipo taxi se apersonó hasta una de las bombas de donde descendieron tres individuos encapuchados y armados. Uno de ellos redujo al guardia con un revólver y los otros a un empleado, quien se llevó la peor parte, debido a que los delincuentes desataron su ira contra él. “Ellos estaban encapuchados y me pidieron directamente el dinero, como me opuse a entregárselos me tiraron cuatro cachazos y me rompieron la cabeza”, relató Diego Montaño Cadima.
La víctima considera que el robo duró unos 10 minutos, tiempo suficiente para que los delincuentes se lleven la recaudación de la noche. “No hay cifra exacta de lo robado porque estamos haciendo recién los arqueos, pero se estima un aproximado de 3 mil bolivianos”, informó el administrador del surtidor, Conrado Montero.
Lo que no sospecharon es que al momento de cometer su fechoría fueran captados por una cámara del circuito de seguridad que los tiene registrados desde el momento en que llegaron al surtidor y en su afán de robar golpearon a un empleado, quien tuvo que recibir asistencia médica y se le hizo suturas en la cabeza.
Los administradores ayer por la tarde presentaron la denuncia antes la Policía adjuntando un CD donde se demuestra claramente cómo actuaron los tres antisociales en día del hecho.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del módulo policial del barrio Los Tusequis tomó conocimiento del asalto e inmediatamente conformó una comisión para rastrillar el lugar.
Según la Policía, el número de placa que se tiene del vehículo utilizado en el asalto y las características faciales del conductor podrían facilitar su detención.
No se descarta que los delincuentes se hayan trasladado desde la zona norte únicamente para atracar ese surtidor, que cuenta sólo con un guardia de seguridad.