Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Bajo el Penoco
El vehículo fue robado de un lavadero
Recuperan el jeep de Tola Claudio
In fraganti. Los policías tuvieron que encañonar al sospechoso para que no huya.
Jueves,  28 de Marzo, 2013
Recuperan--el-jeep-de--Tola-Claudio-
Ref. Fotografia: Atrapado. Tres policías del batallón de seguridad física de un banco frente a la feria del automóvil detuvieron al sospechoso.

Tres uniformados del Batallón de Seguridad Física arrestaron ayer en flagrancia al ladrón que la tarde del pasado martes se robó de un lavadero un jeep RAV 4 color negro placa 1466-RAI de propiedad de la cantante de música chaqueña Tola Claudio.

Según los uniformados Juan CH.M. (33), Gonzalo A.M. (31) y Cruz T. (32) que prestan servicio de seguridad en una entidad financiera frente a la feria del automóvil, tenían conocimiento que el vehículo había sido robado de un lavadero por lo que observaron que una persona ingresó con las mismas características del jeep robado.

El conductor al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue reducido por los uniformados que apuntaron con sus armas.

Por la tarde, personal de Diprove, al mando del fiscal Luis Enrique Rodríguez, allanaron negocios en los cachivachis y la feria del automóvil junto al sospechoso Juan Carlos Roca (39) donde recuperaron el equipo de música y otros artefactos que pretendían ser comercializados por partes.

Según la policía, Roca es un exrecluso del penal de Palmasola y su modus operandi es buscar trabajo en los lavaderos donde se roba los vehículos.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día