Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
Hermosas modelos
Magnífico evento solidario
Desfile. El show será mañana en la Expocruz.
Viernes,  1 de Marzo, 2013
Magnifico--evento--solidario

A  partir de las 22:00 iniciará mañana el show de las magníficas de Pablo Manzoni. La temática se denomina "Circus" y será en el salón Sirionó de la Expocruz. Este evento tiene carácter benéfico, puesto que todo lo recaudado es para la fundación Davosan. El costo de las entradas es de Bs 140.  Para quienes se quedarán en casa la red PAT transmitirá el show. Son 40 las hermosas modelos que estarán en pasarela luciendo su escultural figura, en 8 cuadros. Cinco son los nuevos rostros del espectáculo, se trata de María Trinidad Giglia, María Ingrid Aguilera, Ana Belén Moreno, Carla Ferrufino y Mariana Ferreira, quienes pretenden brillar en el "Circus".

Trayectoria.
Pablo Manzoni viene organizando este espectáculo hace 19 años.  El año pasado la escenografía estuvo dedicada a las góndolas, canales y palacios de Venecia.

Las puertas del salón se abrirán a partir de las 20:00 para que las personas puedan acomodarse.  Los organizadores adelantaron que no podrán moverse de sus sillas, porque habrá cámaras de televisión.

Sofía Cabrera Alvarez eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día