Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
Ministro venezolano descarta malestar de las FF.AA por ausencia de Chávez
El titular de Defensa, almirante Diego Molero afirma que las filas castrenses están "más unidas que nunca" y que esperan la recuperación del mandatario.
Domingo,  24  de Febrero, 2013
Ministro-venezolano-descarta-malestar-de-las-FF.AA-por-ausencia-de-Chavez

 El ministro venezolano de Defensa, almirante Diego Molero, aseguró hoy que las Fuerzas Armadas están "más unidas que nunca" y que espera la total recuperación del Presidente Hugo Chávez, quien sigue hospitalizado tras su reciente operación por cáncer. 

Molero pidió a los venezolanos no prestarle atención a los rumores que circulan sobre un malestar en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) frente a la ausencia de Chávez por la enfermedad. 

"El pueblo y la Fuerza Armada Bolivariana no permitiremos que focos sin importancia afecten la labor que juntos hemos logrado. Somos una sola voz", dijo en su cuenta de Twitter. "El Comandante Chávez, el vicepresidente Nicolás Maduro y sus ministros estamos trabajando en perfecta armonía por esta patria buena", agregó. 

A la vez, Molero hizo un llamado a pueblo a "no hacerse eco de rumores desestabilizadores". 

"La FANB está más unida que nunca esperando total recuperación del comandante Chávez. La FANB y los líderes políticos trabajamos en perfecta armonía. Viva Chávez", señaló. 

Molero se refirió en sus mensajes a una serie de rumores que han circulado en las redes sociales sobre suspuestos descontentos entre los militares, debido a la situación que significa tener un comandante en jefe en una cama de hospital. 

Chávez está hospitalizado desde el lunes en el Hospital Militar en Caracas, a donde fue internado tras convalecer más de dos meses en La Habana. Tiene pendiente juramentarse para el mandato 2013-2019 para el cual fue reelegido en octubre pasado. 

DPA
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día