Siguenos en:
Viernes
 22 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Justicia
Fiscal General denuncia conspiración de funcionarios en el Ministerio Público
El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, denunció hoy que funcionarios del Ministerio Público se dedican a conspirar al no cumplir las órdenes de la autoridad, perjudicando a la población con la retardación de justicia en busca de hacer quedar mal a la institución.
Lunes,  18  de Febrero, 2013
Fiscal-General-denuncia-conspiracion-de-funcionarios-en-el-Ministerio-Publico
Ref. Fotografia: El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero.

La autoridad judicial denunció que en algunos distritos hay algunos fiscales que no están asumiendo sus funciones correctamente, pues se evidenció que operan con cierta negligencia al no cumplir sus turnos y a veces los fines de semana no pueden ser encontrados para poder actuar de inmediato en la solución de problemas que se presentan.

"Alguna otra gente se ha dedicado a conspirar desde dentro de este proceso que estamos viviendo, yo quiero decirles con la más alta claridad, no vamos a tolerar procesos de conspiración dentro de nuestro Ministerio Público. Hay algunos fiscales que se resisten a ir a otros espacios en el proceso de rotación que estamos planteando", manifestó Guerrero en conferencia de prensa.

La autoridad dijo que con el proceso de rotación que se efectuará en los próximos días, "se busca que los fiscales vayan a provincia, vayan a otros espacios. Lo que queremos decirles es de manera clara, no vamos a permitir este tipo de situaciones, siempre enmarcado y respetuoso de la ley y el procedimiento, pero vamos hacer cumplir todas las disposiciones que estamos emitiendo desde esta Fiscalía General", sostuvo.

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día