Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
Dani Alves:
'El racismo es guerra perdida en España'
Viernes,  1  de Febrero, 2013
-El-racismo-es-guerra-perdida-en-Espana-
Ref. Fotografia: Racismo. Europa aparece como el principal exponente de este flagelo con el que se trata de intimidar y menoscabar a otras razas.

El lateral brasileño del Barcelona Dani Alves se quejó de que los gritos racistas están generalizados en los campos españoles tras denunciar que recibió insultos de ese tipo en el partido del miércoles contra el Real Madrid (1-1), en las semifinales de la Copa del Rey.

"Es una guerra que está perdida porque hasta que no se tomen medidas un poco más drásticas seguirá existiendo", dijo Alves en rueda de prensa, tras ser preguntado al respecto. El lateral brasileño había denunciado en su cuenta de Twitter que recibió insultos racistas en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"No me planteé irme del campo, pero es molesto. Y no es que me refiera a este sitio puntualmente, normalmente vivo eso continuamente en todos los campos que voy", añadió Alves. "Llevo diez años aquí en España y desde el primer año que estoy aquí, sigue habiendo esas cosas", insistió.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día