Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Bajo el Penoco
Aprenda a retardar la erecci?n por m?s tiempo
Hay t?cnicas que te ayudaran a disfrutar la relaci?n
Viernes,  17 de Julio, 2009

Mucho se dice de extender el juego erótico antes del orgasmo para permitir que la mujer también lo alcance, pero si queremos gozar más tiempo: antes, durante y después necesitamos una buena y controlada erección. Sepa sobre algunas técnics.
El secreto está en saber controlarse. Si ya no aguantas, saca un momento tu pene, respira profundo y vuelve a comonzar. Cuando sientas que ya no puedes más, con tus dedos índice y pulgar, presiona en el espacio que hay entre tu escroto (la “bolsita” de tus testículos) y tu ano por unos segundos y respira profundamente. Si aún no quieres acabar, pero tampoco quieres que a ella se le baje la temperatrra, deja las “embestidas” y dedícate a acariciarla o a hacerle sexo oral.
 Las posiciones influyen. Evita la del misionero (la tradicional hombre abajo mujer arriba) y sus variantes. Se recomiendan posiciones donde la mujer esté más al mando de la penetración. Por ejemplo ella sentada sobre el hombre.
Procuren que antes,  ella tenga un orgasmo ya sea con sexo oral, caricias, de esta manera,  si termina muy rápido, de todos modos ella ya estará satisfecha y no les pesará tanto. Esto depende de la coeunicación en la pareja, desde el preludio del acto sexual.

El buen secreto está en saber controlarse y en la posición sexual

para saber

Crean un perfume con olor a vagina
Existe una fragancia nueva llamada Vulva original, así como su nombre lo indica tiene fragancia a vulva y se consigue en tres esencias: Vulva original, Vulva18 y Vulva exotic. La nariz de un alemán llamado Guido Lanssen le dio la idea de elaborar esta fragancia, “hay cosas de mujeres adentro", aclaró. Los hombres, según el inventor, son los principales consumidores del nuevo  producto que ya esta a la venta a un costo de 36.5 dólares. Las mujeres se muetran indiferente a “ Vulva Original”.

El sexo les ayuda a ellos a dormir mejor
Según el estudio de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña, tener relaciones sexuales por la noche facilita a los hombres dormir, pero desvela a las mujeres.
El hombre, despues de alcanzar el orgasmo, acelera su proceso de descanso, mientras que la mujer permanece más tiempo estimulada y tardan en relajarse. El estudio también asegura que la mejor forma de despertarse y de tener vitalidad para el día es a base de besos y caricias.

Puede tener sexo a larga distancia
Mutsugoto es  un nuevo tipo de dispositivo íntimo que permite mantener una relación a larga distancia, como si se acariciara a la otra persona. El sistema consiste en un anillo con una cámara, luces y un ordenador, todos los movimientos que se ejecuten con la mano donde se encuentre el anillo, se proyectaran en el cuerpo de la otra persona, los movimientos se transmiten "en vivo" y esta diseñado para instalarse en una habitación o el sitio que considere cada usuario más apropiado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día