Siguenos en:
Domingo
 17 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Bajo el Penoco
Inauguración
'Rincón de la Ciencia' abre sus puertas
Inicio. El CBA aperturó el primer museo de interacción científica.
Jueves,  1  de Noviembre, 2012
-Rincon-de-la-Ciencia--abre-sus-puertas-
Ref. Fotografia: Grupo. Alberto Gamarra, Megan Eliz Gallardo, Vladimir Peña, Mike Huislander, Aruna Amirthanayagam, René Valdivia y Wálter Callaú.

El universo, el planeta, la evolución del ser humano, un esqueleto, un dinosaurio, un espacio de cine y un telescopio de última generación es lo que inauguró el Centro Boliviano Americano (CBA) con su esperado museo "Rincón de la Ciencia", en el que un centenar de espectadores se dio cita para conocerlo.

Beneficio para estudiantes
. Para hacer realidad la inauguración de este gran proyecto, que a la vez es el primer espacio de difusión e interacción científica que tiene Bolivia, llegaron desde Estados Unidos ejecutivos del mismo instituto, que por medio de un protocolar acto dieron unas palabras y expresaron su felicidad por el emprendimiento.

Posteriormente, Alberto Gamarra, director Ejecutivo del CBA, realizó varios reconocimientos a personas que siempre han brindado colaboración al instituto y, sobre todo, para el logro del "Rincón de la Ciencia".

Socialización. Terminado el acto, todos los asistentes fueron invitados para apreciar cada detalle del museo y después a degustar un coctel en su amplia biblioteca.

Eveline Gamarra egamarra@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día