Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Al Cierre
Oriente juega con Guabirá y Blooming con la 'U'
Retornos y ausencias en albiverdes y celestes
Cruceños. Wilder Zabala y Piero Alva están habilitados en Oriente. En Blooming Clausen probó a Luis Hurtado como Sub 20.
Sábado,  5 de Mayo, 2012
Retornos-y-ausencias-en-albiverdes-y-celestes
Ref. Fotografia: Ánimos en alto. Tras apuntarse un valioso triunfo ante Bolívar, los albiverdes ahora piensan en el partido ante Guabirá.

Para los decisivos partidos que jugarán el domingo Oriente Petrolero y Blooming  ante Guabirá y Universitario respectivamente, los entrenadores de ambos equipos volverán a modificar sus once titulares respecto al que presentaron en la última fecha debido a sanciones que sufrieron algunos jugadores.

Oriente Petrolero. Dos ausencias importantes tendrá el cuadro dirigido por Erwin Sánchez para enfrentar a los rojos: el defensor Miguel Ángel Hoyos y la del volante Fernando Saucedo debido a que acumularon su quinta tarjeta amarilla ante Bolívar.

Pero también tendrá la vuelta de Wilder Zabala y Piero Alva tras cumplir un partido de suspensión por el mismo motivo.

Los albiverdes retomaron ayer sus entrenamientos en forma liviana en su sede de San Antonio al retornar de La Paz donde el jueves derrotaron a Bolívar por 2-1 que le permitió alcanzar el segundo lugar de la tabla con 31 puntos a solo cuatro del líder San José que tiene 34.

Sánchez aún no mostró el posible equipo que presentará ante los azucareros.

Blooming. Por su lado, en el campamento académico, a su retorno ayer en la tarde a sus prácticas en su sede del km 7 al norte, el entrenador Néstor Clausen comenzó a probar el equipo que presentará ante Universitario.

Ante la baja de Ricardo Verdúguez por cinco amarillas, Clausen colocó a Juan Carlos Sánchez en ese lugar mientras que Luis Hurtado ocupó la plaza de jugador Sub 20.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día