Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Al Cierre
Ministro Romero votó en medio de abucheos y silbidos
En medio de rechazos, silbatinas y abucheos, el ministro de la Presidencia, Carlos Romero, emitió su voto en la Unidad Educativa Tristán Roca del departamento de Santa Cruz.
Domingo,  16 de Octubre, 2011
Ministro-Romero-voto-en-medio-de-abucheos-y-silbidos

La ciudadanía que se dio cita en el lugar para sufragar, al percatarse de la comitiva ministerial se aglomeró y protestó contra el Ministro de la Presidencia, Carlos Romero.

"Fuera, fuera", gritó la gente lo que puso nervioso al ministro Romero, quien fue reprochado por diferentes activistas de derechos humanos por el trato soberbio que dio a los indígenas que defienden el Parque Nacional Isiboro Sécure, cuya marcha se encuentra en Chuspipata, distante a 45 kilómetros de la ciudad de La Paz.

"Hemos venido muy contentos por la buena participación de la gente, es una elección inédita primera elección judicial en Bolivia y en el mundo (…) Estamos muy contentos porque hemos escuchado reportes de que hay recintos que han superado ya el 15 por ciento de participación, eso es muy importante porque el pueblo boliviano tiene la vocación democrática que se va a ratificar esta jornada", dijo Romero a los periodistas.

La seguridad del ministro se puso en apuros cuando este disponía a salir de esta unidad educativa, pues los votantes silbaban y lo abucheaban más fuerte, lo que apresuró su paso para abandonar el lugar.

 

ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día