Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Al Cierre
Derrotó 1-0 al Barcelona
El Real Madrid vuelve a reinar
Cristiano Ronaldo anotó el gol del título que se definió en tiempo extra.
Jueves,  21 de Abril, 2011
El-Real-Madrid-vuelve-a-reinar

El Real Madrid acabó con su sequía de títulos y lo hizo ganando uno que se le resistía hace 18 años. Los merengues se impusieron al Barcelona en la final de Copa gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo en la primera parte de la prórroga. El partido tuvo un dueño en cada parte y cualquiera de los dos pudo llevarse el trofeo. Los de Mou castigaron a la contra a un Barsa que tuvo el balón pero no supo convertirlo en gol.

Dominio. El Real Madrid hizo el partido que pretendía en el primer periodo, estuvo a merced del Barsa en el segundo y al principio de la prórroga, hasta que el gol de Cristiano dejó el trofeo en manos del equipo madrileño, que durante algunas fases del encuentro supo cómo hacer daño al equipo catalán.


El encuentro se convirtió en un monólogo del Barcelona y el Real Madrid cada vez tenía menos que ver con el equipo intenso de la primera mitad.

La figura. Al final del partido Cristiano Ronaldo se mostró eufórico y elogió el trabajo de su entrenador José Mourinho. "Nos ha dado a todos un espíritu ganador. Sabíamos que en este partido el que marcaba primero ganaba y así fue".


El gol del portugués se encargó de romper la mala racha de 18 años sin ganar la Copa y dos sin que el cuadro merengue haya ganado algún título.


Otra de las grandes figuras en el cuadro celeste fue Iker Casillas, quien tuvo paradas felinas.

Primera final que pierde Guardiola

Después de haber ganado todo, ayer Josep Guardiola perdió su primera final, fue nada menos ante su archirrival.

"El carácter y la fuerza física y psicológica ha sido lo que nos han hecho ganar"

José Mourinho
Técnico del Real Madrid

43 Goles
Son los que CR7 lleva anotados en esta temporada. El de  ayer será difícil de olvidar, dijo el portugués.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día