Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Al Cierre
La coronación es el 23 de febrero
CORA I, proclamada en una fiesta de tipoy
Círculo de la Amistad
Sábado,  15  de Enero, 2011
CORA-I,-proclamada-en-una-fiesta-de-tipoy

Al son de una banda oriental ingresó la Reina del Carnaval de Antaño, Cora Rivero de Jackson, a la cena solidaria ofrecida por la agrupación Círculo de la Amistad para proclamar a la soberana de los mayores. El presidente de la comparsa Cambas Vagos, Róger Landívar, vestido con su casaca carnavalera ingresó con la soberana al salón principal del Club Social 24 de Septiembre donde se realizó el evento.  

Asistencia.  Más de 200 personas llegaron a la fiesta, las damas vestidas con coloridos tipoys bordados, pintados, con tocados de plumas, pestañas postizas y mucha alegría disfrutaron del baile y compartieron un plato delicioso.

Reina.  “Queremos que el Carnaval 2011 sea como era antes, cuando se enfatizaba el respeto a las tradiciones, a la caballerosidad, al galanteo con las damas, al humor sencillo y sobre todo, que haya mucha alegría”, afirmó Cora Rivero de Jackson en la fiesta social.

38 Años
Que el Círculo de la Amistad organiza la coronación de la Reina de Antaño con fines solidarios.

Acerca del autor:
Lourdes-Gutierrez-
Lourdes Gutierrez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día