Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Al Cierre
Evo suspende viajes para preparar mensaje a la Nación el 22 de enero
El Mandatario decidió quedarse en la Residencia para recibir las proyecciones para este 2011, informó el portavoz Iván Canelas.
Martes,  11  de Enero, 2011
Evo-suspende-viajes-para-preparar-mensaje-a-la-Nacion-el-22-de-enero

El presidente Evo Morales suspendió todos sus viajes que tenía previsto realizar al interior del país, para preparar su mensaje a la Nación, que dará el próximo 22 de enero, informó, este martes, el portavoz Iván Canelas.

En conferencia de prensa, explicó que por ese motivo, el Jefe de Estado decidió quedarse a trabajar en la Residencia Presidencial de San Jorge, donde recibe los informes de la gestión 2010 y las proyecciones para este 2011, de cada uno de los 20 ministros que conforman su Gabinete.

"Esa determinación obligó al Presidente (Evo Morales) suspender sus viajes previstos por varias regiones del país. El Presidente ha dejado pequeños momentos para audiencias que no sea del aparato del estado, de manera que no asistirá al Palacio de Gobierno y decidió trabajar en la residencia y a ello se debe su ausencia", dijo.

El 22 de enero próximo, al cumplirse dos años de la vigencia de la nueva Constitución Política del Estado (CPE), que dio paso al Estado Plurinacional, el Jefe de Estado se dirigirá a los diez millones de bolivianos para anunciará los planes de gobierno que tiene previsto ejecutar este año. Se prevé mayores programas de desarrollo productivo y la mecanización del agro.

"El Presidente Evo Morales está reuniéndose, por separado, con cada uno de los ministros, está recibiendo información detallada del trabajo que han desempeñado este año y las proyecciones para este año y en base a los temas que le interesan diseñar su mensaje", informó en conferencia de prensa.

REUNION CON ASAMBLEÍSTAS: El presidente Evo Morales, convocó para este miércoles, a senadores y diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS), a una reunión de evaluación a realizarse el hotel Flor de Lis en Huajchilla, sin embargo, el portavoz del Gobierno, Iván Canelas, dijo que "no está confirmada la posibilidad del encuentro a pesar de estar en la agenda". /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día