Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
Al Cierre
Ministra Rodríguez sale a vender azúcar en medio de silbidos
Afirmó que en el área rural, movilidades transportarán los alimentos que comercializa EMAPA para que la gente adquiera arroz, azúcar, harina, aceite y carne de soya a precio justo.
Miércoles,  29  de Diciembre, 2010
Ministra-Rodriguez-sale-a-vender-azucar-en-medio-de-silbidos
Ref. Fotografia: La ministra Rodriguez vendiendo azúcar. Foto gentileza de ANF.

Ante la escases de alimentos y el incremento de precios, la ministra de Desarrollo Productivo, Antonia Rodríguez, salió a vender azúcar y recibió silbidos e insultos de parte de la gente que se aglomeró en el lugar para adquirir cinco kilos del grano blanco a 25 bolivianos.

Al promediar las 12:00 horas, la ministra Rodríguez, se constituyó en el punto de venta habilitado por el gobierno en la puerta de ingreso de la Confederación de Jubilados de Bolivia que está ubicado en la Avenida Mariscal Santa Cruz de la ciudad de La Paz, con el fin de inaugurar la venta de azúcar.

"¡Vaya hacer show político a otra parte, incapaz!", "¡fuera, fuera incapaz!" fueron los gritos que se escucharon en el lugar mientras Rodríguez distribuía las bolsas de cinco kilos de azúcar a los compradores.

Después de cinco minutos, la ministra Rodríguez, anunció que a partir de este jueves las tiendas de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) realizará la venta de los productos que comercializa durante las 24 horas.

"A partir de mañana, así vamos a trabajar las 24 horas, estamos acomodando personas que van a atender en este momento se está trasladando los alimentos desde Santa Cruz: harina. Aceite, azúcar y arroz. Ojalá llegue antes de amanecer para mañana; entonces desde mañana se va a trabajar las 24 horas en los puntos de EMAPA", afirmó la autoridad. /ANF.