Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Al Cierre
El mejor tipoy del Reina de la Tradición 2010
Isis Mendoza se llevó el título Señorita Tipoy 2010
Miércoles,  25 de Agosto, 2010
El-mejor-tipoy-del-Reina-de-la-Tradicion-2010

El título de Señorita Tipoy del concurso Reina de la Tradición Cruceña 2010 lo ganó Isis Mendoza (19).
La joven representante del ballet La Pialada, se mereció el título por la sencillez de su traje y por el significado de su diseño en el que se plasmó los símbolos del departamento de Santa Cruz, lo elaboró junto con su familia.
La representante de la Villa Primero de Mayo, Yubinka Algarañaz fue finalista, su tipoy rinde homenaje a la heroica cruceña Ana Barba, lleva una escopeta y Martha Calucho lució el tipoy más fidedigno, como la usanza de las mujeres.
El evento de belleza se celebró en la sede de la Federación de Fraternidades. Se presentaron danzas, se hizo un homenaje al extinto “Camba Florencio”, un referente de la fiesta, dijo el presidente Juan Fernando Ascarrunz, quien adelantó los preparativos en el marco del Día de la Tradición cruceña que se celebra este domingo 29 de agosto.
La caravana parte de la plaza 24 de Septiembre a las 9.00 para culminar en el Parque de la Autonomía. Habrá platos típicos, juegos tradicionales y la elección de la Reina de la Tradición cruceña entre las 28 aspirantes a la corona. La previa fue con la presentación del traje característico de la mujer cruceña.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día