Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Al Cierre
Festejo como en Munich
Un grupo de jóvenes alemanas que trabaja en Santa Cruz festejaron ayer la goleada por 4 a 0 de su selección sobre Australia. El Manzano Uno y el Estadium 360 fueron los lugares más concurridos por los seguidores del Mundial.
Lunes,  14 de Junio, 2010
Festejo-como-en-Munich
Ref. Fotografia: Estadium 360 • Este lugar se hace cada vez más visitado por contar con 17 televisores en su amplio salón, donde se pueden ver todos los partidos de la Copa del Mundo de Sudáfrica en vivo.

Anna Hermesdorf, Daniela Hölzl y Sonja Schabel, son tres jóvenes alemanas que se encuentran en Santa Cruz prestando sus servicios como voluntarias dentro de la Iglesia Católica de Bolivia; ayer tuvieron la oportunidad de disfrutar como en su natal Munich la goleada de su selección en su primer partido en el Mundial de Sudáfrica.
Una vez más, el Manzano Uno fue el centro de reunión para ver los partidos de la Copa, al que acudieron muchas personas amantes del fútbol, entre ellos algunos alemanes que residen en esta capital.
En otra zona de Santa Cruz también se reunieron los hinchas. Ocurrió en Equipetrol, específicamente en “Estadium 360”, un local que funciona exclusivamente para que los seguidores del fútbol vean los partidos del Mundial. Este boliche ayer se mostró con mucha gente, en su mayoría residentes alemanes, que vistiendo su camiseta blanca disfrutaron de la primera goleada de la Copa del Mundo en Sudáfrica.

“Espero que Alemania pueda llegar a la final del Mundial”
 Sonja Schabel
alemana

“Alemania demostró ser el mejor equipo de los que jugaron hasta el momento”
 Marcel quezada
hincha de alemania

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día