El gobernador electo por Santa Cruz, Rubén Costas Aguilera, expresó sus sentimientos sobre su madre, Guedy Aguilera. “La fortaleza que mamá me transmite es la fuerza más grande que me impulsa a continuar”, dijo la primera autoridad del departamento.
Costas asegura que los une un lazo espiritual muy fuerte, capaz de derrumbar todas las barreras. “ Porque cuando necesito fuerzas, ella sabe transmitirme su lado humano y su entrega a Dios”. También valora de ella su espíritu de solidaridad “ Es un ejemplo de vida, la he visto ayudar a los enfermos y también a luchar por Santa Cruz en el Comité Cívico, eso ha sido fundamental en mi formación”, dijo Costas, también confesó que los domingos son sagrados para él y su mamá “es para compartir en familia”. Guedy Aguilera es también mamá de María Ernestina, Carlos y Pablo Humberto Costas, la familia del líder cruceño.
Siempre está a mi lado
Aquí cuando tenía 7 años. Recuerdo lindos momentos junto a mi madre, Guedy Aguilera y mi padre, Rubén Costas Menacho, vivíamos en el campo “El Naranjal”. Siempre la recuerdo como una mujer solidaria que nos enseñó el respeto y a ayudar a los demás.
Es mi mayor tesoro
Ella me llama Rubencito, como si los años nunca pasaran, me enseñó el camino a seguir con mucho cariño, entrega y respeto. Es una mujer admirable que siempre me brinda apoyo en todo mis emprendimientos.
Recuerdos y felicidad
Aquí en nuestra casa en “El Naranjal” en Montero. Está mamá, mi papá y mis hermanos Carlos (bebé), María Ernestina y yo (izq), ella siempre al lado de la familia.
En todo momento
Mamá siempre ha estado en las etapas más importantes de mi vida. En la foto ella y mi esposa Sonia Vincenti cuando me eligieron presidente del Comité pro Santa Cruz.