Siguenos en:
Sábado
 5 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Seguridad
Comicios para el 18 de octubre
Lizárraga: Luis Fernando Camacho no se bajará de su candidatura
Jueves,  1 de Octubre, 2020
Lizarraga:-Luis-Fernando-Camacho-no-se-bajara-de-su-candidatura
Ref. Fotografia: La vocera y candidata de Creemos, Roxana Lizárraga. Foto: Captura

Tras la segunda encuesta de Ciesmori, la vocera y candidata de Creemos, Roxana Lizárraga, aseguró que pese a que la alianza tiene un 12.7% de preferencia de voto a 17 días de las elecciones no declinará su candidatura.

La exministra de Comunicación confía en que Luis Fernando Camacho pueda revertir los resultados el próximo 18 de octubre. El empresario lideró las protestas en 2019 para la salida de Evo Morales.

“No, un candidato en ascenso (no se va a bajar de la candidatura), los que se tienen que preocupar son los que se trancaron en su votación, Luis Fernando Camacho cada día va subiendo”, declaró Lizárraga al portal Urgente.bo.

Indicó que la alianza es nueva en la política boliviana y que la gran parte de sus candidatos a diputados y senadores son gente nueva.

 Hoy, los simpatizantes de Camacho estuvieron en la zona sur de la ciudad de La Paz en una caravana.

En la primera encuesta que presentó Ciesmori  para la red Unitel, el cruceño tenía 6.9% y ahora subió seis puntos. /Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día