Siguenos en:
Lunes
 17 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Seguridad
Carla Morón confiesa que tiene cáncer
La ex modelo y presentadora de Tv confirmó que le descubrieron cáncer de mama y que se va a Argentina para iniciar un tratamiento. Dijo estar tranquila.
Domingo,  18 de Abril, 2010
Carla-Moron-confiesa-que-tiene-cancer

La modelo Carla Morón Peña (34), confirmó que le extirparon un nódulo del seno y le detectaron cáncer de mama, por lo que hoy parte a Buenos Aires, Argentina, a someterse a un tratamiento de más de 30 sesiones de radioterapia.
Según los resultados del estudio patológico, queda abierta la posibilidad de aplicarle quimioterapia a fin de eliminar cualquier rebrote o metástasis. Su retorno, sin preocupaciones, está previsto en dos meses.
Carla muestra una tremenda energía, como se la vio conduciendo el programa “Todo bien” de la red ATB, pese a saber lo que tuvo y lo que puede pasar. Tiene la mente positiva, sabe que el cáncer de mama es tratable si es detectado a tiempo, como es su caso.  Asume con  hidalguía su lucha contra la enfermedad, la misma que la hizo ganadora de los corazones de sus “fans” durante 20 años sobre la pasarela. Esta vez le toca caminar con pasos distintos, llenos de fortaleza y amor por su hija Bruna, por su esposo Pedro Gantier y su familia, a quienes dejará de ver por un tiempo. Pero con una gran fe en que Dios hace milagros y que todo es para bien.
Carla ha vencido la primera batalla, detectó a tiempo una protuberancia en su seno. Había adelgazado, estaba preparándose para la Expocruz  el año pasado y sintió el nódulo. “Hay que estar conectada con el cuerpo, si duele, es ese contacto interno al que debemos escuchar”, dice la modelo. Aconseja a las mujeres de todas las edades hacerse el autoexamen a la hora de bañarse, o al mirar televisión, someterse una o dos veces al año a una mamografía y no olvidar la actitud ganadora si le confirman el cáncer. “Tal vez no tenemos los medios económicos, pero sí la actitud para vivir, eso te da Dios. Voy a vencer la enfermedad, no me dejo abatir”, expresó la escultural mujer con lágrimas pero al mismo tiempo sonriente y fortalecida.  “Aquellas mujeres, madres como yo, que tenemos una familia hermosa,  espera que sigamos adelante”, dijo a miles de ellas, que están pasado por lo mismo. “Me siento agradecida a Dios por la oportunidad que me da,  por la vida que gira con muchos matices, dijo con la sencillez que la caracteriza y prometió volver a la Tv.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día