Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Seguridad
Según Medio Ambiente de ese país
China supera meta anual en reducción de emisiones de carbono
Miércoles,  27  de Noviembre, 2019
China-supera-meta-anual-en-reduccion-de-emisiones-de-carbono
Ref. Fotografia: Ilustración. Foto Internet

En un 4% se redujeron en China las emisiones de carbono por unidad del Producto Interno Bruto (PIB) en el año 2018, por lo que se superó la meta anual de 0,1%.

La información fue aportada por el viceministro de Ecología y Medio Ambiente, Zhao Yingmin, precisó que esta reducción implica que la nación asiática dejó de emitir unas 5.260 millones de toneladas de dióxido de carbono en comparación con el año 2005.

"Encargados de tareas como mejorar las condiciones de vida del pueblo y erradicar la pobreza, nos mantendremos comprometidos con el enfrentamiento al cambio climático y cumpliremos nuestras promesas al cien por ciento", destacó Zhao, reseñado por la agencia Xinhua.

China mantendrá firmemente el multilateralismo con la implementación del Acuerdo de París, sostuvo el viceministro, quien hizo estas declaraciones en vísperas de la 25º sesión de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), que se celebrará en Madrid, España. /AVN

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día