Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Al Cierre
Detenido
Arrestan a antisocial por asaltar y herir a víctima
Jueves,  8 de Agosto, 2019
Arrestan-a-antisocial-por-asaltar-y-herir-a-victima

Ibert Sorzano Hoyos fue enviado a la cárcel de Palmasola con detención preventiva imputado por el delito de robo agravado. El jefe de la división propiedades de la Felcc, Juan Uriona Mendoza, informó que el pasado 6 de agosto, el antisocial en complicidad con su amigo "Chancho negro" asaltaron con cuchillo a una pareja que se encontraba esperando taxi en inmediaciones de la plaza Don Bosco. La autoridad refirió que Sorzano se aproximó a su víctima de iniciales B. O. L. T. quien se encontraba con su pareja y utilizando un cuchillo les exigieron que entreguen sus pertenencias.

Apuñalado en la pierna. La víctima trató de oponer resistencia siendo herido con un corte profundo en la mano derecha y el muslo izquierdo. La víctima al percatarse que su pareja estaba siendo despojada de sus pertenencias se abalanzó contra Sorzano y con la intervención de los vecinos lograron reducir al antisocial. En su poder se recuperó los dos celulares robados. Su nombre no figura en los registros del Segip y se cree que esté ocultando su verdadera identidad pues también dijo llamarse Francisco./E.D. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día