Siguenos en:
Sábado
 23 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Seguridad
Rodríguez acusa al MAS de perseguirlo tras renunciar a su candidatura
El parlamentario denunció que él y su familia recibieron llamadas de amenazas.
Jueves,  1 de Agosto, 2019
Rodriguez-acusa-al-MAS-de-perseguirlo-tras-renunciar-a-su-candidatura
Ref. Fotografia: Edwin Rodríguez acusa al MAS y Bolivia Dice No. Foto: Erbol

El senador de Unidad Demócrata (UD), Edwin Rodríguez, este jueves acusó al Movimiento al Socialismo (MAS) de perseguirlo por renunciar a su candidatura a la Vicepresidencia, puesto que afectó su intención de dividir a la oposición usando a la alianza Bolivia Dice No (21F), la cual es encabezada por Óscar Ortiz.

"Estoy siendo hostigado, estoy siendo perseguido por haber hecho lo correcto, por renunciar a la candidatura de la Vicepresidencia por Bolivia Dice No. (...) Hoy, el Movimiento al Socialismo activa todo su aparato para iniciar una persecución política. (...) Hemos afectado, con mi renuncia, la estrategia que tenía el Movimiento al Socialismo de utilizar a Bolivia Dice No para beneficiarse y fraccionar el voto", detalló.

Asimismo, el parlamentario denunció que él y su familia recibieron llamadas de amenazas, además dio a conocer que convocaron al personal con el que trabajó desde hace tres años para presuntamente convencerlos de que se inventen información que lo vaya a perjudicar.

Rodríguez adelantó que en los próximos días el partido de Gobierno se inventará pruebas que lo vayan a incriminar con hechos irregulares. "No nos vamos a callar ni vamos a tener miedo, porque lo que hemos hecho (mi renuncia a la candidatura vicepresidencial) es lo correcto", agregó./Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día