Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Al Cierre
Blooming visita a Nacional Potosí (19:00)
La academia con ausencias, buscará sumar en Potosí
Div. Profesional. Suárez y Leo Vaca no están en la lista. Los de la Villa Imperial esperan con equipo completo.
Sábado,  15 de Septiembre, 2018
La-academia-con-ausencias,-buscara-sumar-en-Potosi-
Ref. Fotografia: Urgidos. Ambos vienen de perder y necesitan sumar para escalar en la tabla de posiciones.

Blooming visita hoy a Nacional Potosí en el cotejo correspondiente a la fecha 10 del campeonato Clausura de la División Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte desde las 19:00. En la tabla de posiciones un punto separa a ambos planteles, los celestes se encuentran en el octavo lugar con 12 y lo sigue Nacional en el noveno escalafón con 11 unidades.

No estarán en el partido. Por la acumulación de la quinta tarjeta amarilla, Cristian Coimbra y Cristian Latorre son bajas obligadas en el cuadro celeste. Juan Pablo Rioja es el apuntado a reemplazar al zaguero Coimbra, mientras que Junior Sánchez es la posible sustitución del uruguayo Latorre. Por otra parte, Hugo Suárez no fue parte de la delegación que viajó a Potosí y su plaza seguiría siendo defendida por Rubén Cordano, la gran duda pasaría por la zona ofensiva, ya que Leonardo Vaca también no figura en la lista de los que viajarán hoy (16:00), Diego Rivero sería la alternativa en caso que el argentino Gustavo Britos sea el único atacante.

No sumaron en la anterior fecha. Ambos planteles vienen de perder por 2-1. Sport Boys venció a Nacional y Universitario a Blooming. Nacional quiere hacer respetar su localía y tiene equipo completo.

32 Partidos
en el historial. Blooming ganó 15, Nacional Potosí 14 y 3 empates.

Luis Lijerón eldía@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día