Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Al Cierre
Fallece el actor estadounidense
Burt Reynolds, se va un ícono del cine
Leyenda. Un paro cardiaco puso fin a su vida y su larga y exitosa carrera.
Viernes,  7 de Septiembre, 2018
Burt-Reynolds,-se-va-un-icono-del-cine
Ref. Fotografia: Leyenda. Una de las últimas imágenes del prolífico actor que fue el mayor intérprete de su época.

El actor y comediante estadounidense Burt Reynolds, quien en las décadas del '70 y '80 del pasado siglo alcanzó el estrellato con cintas de acción como Deliverance (1972) y Dos pícaros con suerte (1977), falleció hoy a los 82 años. El intérprete, nominado al Óscar en 1998 por encarnar al director de cine pornográfico Jack Horner en la cinta Boogie Nights, murió en el Centro Médico Júpiter, en el sureño estado de Florida, a causa de un paro cardiopulmonar. 

Carrera.  Durante una extensa y errática carrera, Reynolds protagonizó la cinta ganadora del Óscar "Deliverance" en 1972 y la nominada "Boogie Nights" en 1997. También estelarizó títulos populares como "Smokey and the Bandit" y tuvo una exitosa serie televisiva en los 90, "Evening Shade".

También tuvo sus fracasos y momentos en los diarios sensacionalistas, incluyendo por su agrio divorcio de la estrella de TV, Loni Anderson y su semidesnudo en la página central de la revista Cosmopolitan.

Reacción.  Varios personajes de Hollywood expresaron su pésame. Una de ellas fue Dolly Parton, que puso un mensaje en sus redes sociales junto con una fotografía de Reynolds en un uniforme de sheriff en su película “Best Little Whorehouse in Texas”. "Siempre recordaremos su graciosa risa y el brillo travieso en sus ojos", dijo la cantante y actriz.

82 Años  
tenía el actor nacido el 11 de febrero de 1936 en Michigan, EEUU.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día