Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Al Cierre
Tribuna
Evaliz y el NO
Miércoles,  5 de Septiembre, 2018

El  “buenismo” es una actitud, en realidad, inmoral, que sirve para justificar y co-honestar al régimen autoritario del MAS. Un ejemplo es cuando defienden a Evaliz Morales en el contexto de su graduación universitaria. Los “buenistas” (muchos de la oposición) dicen que es una “falta de respeto” el haberle hecho recuerdo que su padre es un tirano.

¿Sabrán los “buenistas”, por ejemplo, que el régimen de Evo mató a un padre viudo que deja huérfana a una niña de 4 años en La Asunta? ¿Sabrán eso los opositores que tardan un año en alertarnos de la Ley de Organizaciones Políticas pero no demoran ni media hora en saltar todos juntos a defender a Evaliz?

Denise Pinto es la hija del fallecido senador Róger Pinto. Los masistas se metieron con su familia. No parece molestarles a quienes les molesta que se hable de Evaliz Morales. Tuvo que pasar su graduación de la universidad encerrada en la Embajada de Brasil debido a la persecución por parte del MAS a su padre.

Irumaki Cárdenas es hijo de Víctor Hugo Cárdenas. Los masistas se metieron con su familia. Lo que tanto andan criticando ahora. Golpearon a su madre y a sus hermanos, y los despojaron de su hogar, incendiando su casa en el Lago Titicaca con todos adentro.

Evaliz no es una víctima, es parte activa del régimen. En 2015 ella ya se presentó como la “legítima heredera” del Gobierno, como si de una Monarquía se tratara. Textualmente dijo: “si el pueblo lo pide seguiré los pasos de mi padre”.

Evaliz se hace la burla del 21F y no duda desconocer cada vez que puede a los mismos opositores que hoy hacen fila para defenderla.  ¿Y un par de gritos a la “pobrecita” de Eva Liz Morales les hace salir su “moralista interior”? Más que por el MAS, las cosas van de mal en peor gracias a tanto hipócrita que hay.

Acerca del autor:
Jose-Manuel-Ormachea--
José Manuel Ormachea
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día